Series


Perdidos odiada o amada segun preguntes,tambien tendra su hueco en la web

 Una serie de televisión es una obra audiovisual que se difunde en emisiones televisivas sucesivas, manteniendo cada una de ellas una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, entre los diferentes episodios que la integran. Aunque el término se emplea popularmente para designar a la ficción seriada, otros géneros son susceptibles de ofrecerse en serie, como el documental (por ejemplo, Walking with Dinosaurs, Caminando entre dinosaurios).

SERIES EN NUESTRO BLOG:
- Análisis de temporadas
- Noticias y trailers
- Enciclopedia de capitulos
- Lugares y persoanjes
- Comparativas

Con las series tenemos un proyecto muy ambicioso(encilopedia de capítulos) que sin duda dejará satisfechos a los amantes de dichas series no solo tendremos noticias, trailers o completos análisis de una temporada sino que en caso de algunas series dicho análisis se ira editando con completos resúmenes capitulo a capitulo, para no solo analizarla sino crear una enciclopedia de capítulos con su resumen detallado.
¿Como lo haremos?
Muy sencillo la primera vez que analicemos una serie crearemos una entrada que vereis en la pagina principal y segun se vaya actualizando iremos dejando en la pagina principal un link a esa entrada actualizada, para que vayais siguiendo nuestro avance.
Es muy ambicioso pero merecerá la pena, no lo dudeis.