miércoles, 22 de mayo de 2013

XBOX ONE





Hoy se ha presentado la nueva hija del gigante sacacuartos americano, a las 18 de la tarde hora española y con la importante meta de demostrar que es rival para el mastodnte del sacacuartos japones.

Mucho se habia hablado sobre el nombre, sobre si iba a exigir juego en linea en todo momento, sobre el formato de sus juegos y en general sobre si iba a ser el consolon que se esperaba, pues bien...
Xbox One  nombre definitivo llegará al mercado en todo el mundo "a finales de este año"



JUEGOS
  1. Más de 15 exclusivas serán lanzadas durante el primer año de vida de Xbox On, 8 de ellas nuevas IPs
  2. Call of Duty: Ghosts. anuncio estrella y que puso el broche a la confernecia con un nuevo motor gráfico, nuevo universo y todo dirigido por Stephen Gagan, oscarizado director con films como Crash o Syriana.
  3. Nueva exclusiva: Quantum Break, de Remedy (Alan Wake), juego que mezclará "la interacción de los videojuegos con el ritmo de las series de accion de TV estilo Fringe o 24.
  4. Forza 5
  5. Ubisoft : Assassins creed 4, Watch dogs,
  6. Ea con sus Madden, Fifas y demas.







HALO Y SPIELBERG 
Bonnie Ros de 343 Industries sube al escenario para anunciar una nueva serie de televisión de Halo llevada a cabo entre el estudio y nada menos que Steven Spielberg




  


LA NUBE Y XBOX LIVE
  • Microsoft abrirá  300.000 servidores como infraestructura para soportar al nuevo Xbox Live para potenciar la interacción con el sistema de almacenado y computación en Nube.
  • Podremos capturar video del juego y hasta editarlo y montarlo antes de subirlo a la Nube. Los logros cambiarán en Xbox One. Ahora serán orgánicos, mostrando cómo juegas y no sólo lo que has jugado.


CAPACIDAD TECNICA E INTERFAZ
  • Para alcanzar estas funciones, la nueva Xbox guarda en su interior una potente máquina. Entre sus características más importantes, encontramos con que tendrá un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM DDR3 –según recoge Endgadget–, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0. Xbox One soportará resolución 4K, y puede manejar varias "capas" a 1080p, como por ejemplo, el juego por una parte y Skype por otra. La GPU, por el momento, está pensada para trabajar con APIs DirectX 11.1.
  •  Kinect ha sido reiventado para Xbox One, aumentando el número de movimientos que la camára podrá reconocer, además de la energía del movimiento.
  • 8GB de Ram para Xbox One
  • Una de las funciones integradas en el sistema desde su inicio será Skype, que permitirá entre otras funciones, realizar llamadas en grupo desde la TV
  • Demostración del funcionamiento mediante voz con el rediseñado Kinect. Los comandos de voz son similares, pero simplificados. "Xbox One, watch TV", y comenzará la emisión. La modalidad "Instant Switch" nos demuestra como cambiar en apenas un segundo entre distintos medios mediante cambio instantáneo entre TV, Música, Videojuegos... tan rápido como cambiar de canal con un mando a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario