viernes, 18 de enero de 2013

La batalla de los campos del Pelennor

Las mejores escenas de la historia del cine...cuanto menos es ambiciosa la idea, de traeros las mas impactantes escenas a mi gusto. Me encantaria que me dierais ideas o sugerencias.
He decidido empezar esta sección con una de las sagas más grandes de la historia del cine El señor de los anillos y su oscarizada tercera parte.

El retorno del Rey contenia algunas de las secuencias más impactantes del cine, la espectacular batalla sobre Minas Tirith había ocupado los sueños de miles de lectores que se imaginaron como debía ser aquellos campos del Pelennor.
Dibujantes, musicos, soñadores, en fin raros como tu y yo siempre imaginamos cuan grande era dicha batalla pero ni mucho menos pensamos que Peter Jackson fuera a ser capaz de realizarla bien.

Aquí os traigo la batalla de los campos del Pelennor...hoy en dia me sigue emocionando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario