miércoles, 26 de diciembre de 2012

UMR CUMPLE 1 AÑO

Un año da para mucho y cuando empezamos este blog no teniamos ni idea de hacia donde ibamos. Ahora que ha pasado tanto tiempo es un buen momento para recordar las mejores entradas, las burradas más grandes de Reenita, y en general para recomendaros las entradas que son más interesantes.


CINE




Prometimos que analizariamos clásicos y estrenos y asi hicimos...sin ningun tipo de orden ni organización analizabamos los que nos salia de los reales...aunque hay muchas y muy buenas estas son para mi las mejores entradas...


Critica de Sucker Punch
Reenita se unia a este blog y una de sus primeras entradas sería la bomba...Maquetada de puta madre con imagenes que hacian babear al lector apenas se podia ver entonces el verdadero ser detras de Reenita (ese que escribe hoy en dia y escandaliza xDDD)

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/01/critica-sucker-punch.html



Critica de Shaolin Soccer
Se acercaba un Barca-Madrid y al menda le dio el ansia por hacer un especial basado en el futbol...repasamos la historia de los simuladores, clásicos de Neo geo y por supuesto lo mas parecido a futbol de verdad que se ha hecho desde Oliver  y Benji Shaolin Soccer.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/01/critica-shaolin-soccer.html



Blancanieves y la leyenda del cazador
Que por que pongo esta entrada...bueno digamos que cuando empece a escribir hacia críticas muy sesudas, casi de revista y gafapastosas...y yo no soy asi...aquí empieza a salir mi verdadero yo...y para mi las criticas a la pesima actriz Christen Stewart son uno de mis momentos más lucidos de mi vida...aun me despollo leyendo esta crítica.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/06/blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador.html



Komodo vs cobra
Con ella nació cine mierder ese indispensable hueco en el blog para esas pelis que huelen peor que un pedo resacoso... esta maravilla de los efectos especiales dió para una de las entradas mas despoyantes de UMR.
Indispensable que la leais.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/07/cine-mierder-hoy-komodo-vs-cobra-kvc.html



MANGA

El manga ese fenomeno donde mujeres con pechos como cabezas de ballena salvan el mundo en bikini de los zombies (perdonar se que el manga es mucho más que eso pero me ha venido a la cabeza High school of the dead...pues eso el manga tenia su sitio en el blog...hablamos de personajes míticos como Kamina, mangas de terror y otras movidas semejantes.

Berserk
un clásico entre los clásicos...un entradon que ni Pepe en Mortal Kombat.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/01/analisis-berserk-primera-parte.html




VIDEOJUEGOS



Yo diria que la parte que más le hemos dado tralla...hemos analizado sagas enteras, nos hemos atrevido con guias y no nos hemos olvidado de lo retro...


Critica de Gears of war 3
Soy un enfermo de la saga, este juego consumio horas de mi vida como pocos han hecho y le hice un review que se convirtió en la entrada más vista del blog.
Y viene Judgement en camino...

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/01/gears-of-war-3.html


Catherine
Este sensual juego me dejó marcado...toca cosas que a muchos nos han pasado y situaciones complicadas, le mete sensualidad y cojones es un excelente puzle. Una entrada muy sexi xDD.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/03/analisis-catherine.html



Saga Sonic
Cuando empezamos el blog sabia que haria un especial de Sonic...pero no me quise quedar en lo superficial y disfrute como un enano volviendomelos a jugar para comentar nivel a nivel los escenarios de cada juego.Por cierto Sega cuando quieras saca una para Wii U.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/05/saga-sonic-parte-3.html


Saga Resident evil
Otra de las grandes sagas,aqui Dhay, Nacho, Reenita se pusieron a tope y entre todos nos repasamos la franquicia de ex-terror y neo disparos...merece la pena leerse las entradas con el particular enfoque de cada cual.
Por cierto la entrada del Resi 6 analizandolo está en camino...mierda o excelencia?Ya lo vereis.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/07/re-saga-1-resident-evil-1996.html


Feliz cumpleaños Gamecube
Dhay quiso recordar a la que posiblemente sea la mejor consola de Nintendo de siempre ( y no aquella de 16 bits era peor que su rival...jia jia jia...perdonar mis venazos segueros) y se marcon una entrada genial.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/06/feliz-cumpleanos-gamecube.html



Guia WindWaker
Esta autentica maravilla de Dhay es de lo mejor que se ha hecho en el blog, una preciosa guia del Zelda mas infravalorado despues de Majoras. Recuerda a cuando me leia las guias de superjuegos, aunque no estuviera jugando me encantaba leerlas.

http://unmundoderaros.blogspot.com.es/2012/07/guia-wind-waker-diario-de-un-domador-de_08.html


COSPLAY


La verdad es que hemos hecho entradas dedicadas al cosplay...femenino...sin duda cuando Reenita se unió al blog pensé que ella aportaria la otra visión...pero no aportó mas chicas...xDDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario