lunes, 10 de diciembre de 2012

Red dead redemption


Esta es la entrada más arriesgada que he hecho, es muy facil criticar y meter pullas, en eso soy muy bueno xD...pero hoy voy a hacer algo muy personal, os voy a contar un momento de mi vida marcado por un juego.

Porque hay muchos juegos buenos, buenísimos e incluso obras maestras...pero a la hora de la verdad son pocos los que te dejan marcada una época de la vida.

Red dead redemption es de esos juegos que tienen magia, que conectan contigo y cuando yo jugué a este RDR estaba pasando una verdadera mala racha...de esas que pasamos todos alguna vez en la vida ( y si no las pasais mejor) en las que a todo le ves el lado triste y chungo....pues asi estaba yo.

Entonces en un dia de esos, estaba solo en mi casa recorriendo la frontera entre Usa y Mexico sobre mi caballo cuando empezó a sonar esta canción en el juego, John Marston el prota se ve obligado a dejar su vida atras sin mas compañía que su caballo y su sombra, rodeado por la soledad del desierto y en ese momento me sentí conectado de una manera que pocos juegos o peliculas hayan conseguido.

Como todo en esta vida sali del bache y volvi a ser el de siempre, pero cuando escucho esa canción recuerdo aquel momento y aquellas tardes recorriendo el desierto en soledad.

Espero que os guste esta entrada tan personal.Ya hare una basada en buenos tiempos, que no todo sea tan triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario