martes, 21 de agosto de 2012

GAMESCOM (2)



Se que todos hubierais preferido el logo
de la feria....no volverá a pasar

THE WALKING DEAD THE VIDEOGAME



Esto no tiene nada que ver con el juego de Telltale sino que es un shooter.
Sinceramente la idea de un shooter con the walking dead me parece una chorrada aunque los programadores hablan de survival disfrazado de shooter.
Habrá que verlo mas, pero no pinta muy alla.


INJUSTICE

¿Un juego de peleas donde los heroes de Dc se dan de hostias por bien quien es el amo?
Ojito que detrás estan los creadores de Mortal Kombat y puede ser un buen juego.

Catwoman pondrá el punto sexy entre tanto disfraz chorra



BORDERLANDS 2

Borderlands no fue el megaéxito que se esperaba pero a una gran cantidad de jugadores los marcó. Se sale de las pautas de esta generación, con mucha libertad de acción, escenarios enormes y mucha personalización.
Espero que sea un éxito de ventas, porque no todo ha de ser call of duty en esta generación.


DEAD OR ALIVE 5

Lo primero que se me viene a la cabeza es tetas, y lo segundo tambien...xD pero no amigos, DOA ha sido siepre sinónimo de calidad y buenisimas peleas.
Esta quinta parte luce espectacular y tiene pintaza absoluta, lo malo es que este otoño no vamos a dar a basto con tantísimo juego venidero.
Lo de los escenarios cambiantes es mas que brutal (sobre todo ese en medio del campo de batalla)y ademas tiene incorporaciones de Virtua Fighter!
Si he de decir que aunque no de salida,espero que caiga.










XCOM

Ya no quedan juegos como Xcom, un rpg de batallas tacticas, con ataques por turnos, alcances segun el arma, gestion de soldados...con ese regusto de los shining force antiguos pero en un mundo sci fi.
Muy buena pinta




BEYOND TWO SOULS

Uno de los grandes proyectos venideros para la PS3 que da síntomas de excelente salud es este nuevo proyecto de Quantic dream los creadores de la película interactiva Heavy Rain que nos dejó a todos con la boca abierta.
Vuelve con otra historia con un fuerte componente sentimental segun han dicho ellos, donde una joven tendrá que solucionar un asesinato ayudada por un ente que ella es capaz de percibir.
Veremos que nos traen esta vez.


DISHONORED

Bethesda( creadores de Skyrim y Fallout entre otros) se caracterizan por ir a su bola, pasando de lo que hacen los demás y centrandose en hacer lo suyo bueno y les ha ido muy bien( y eso que a mi ni skyrim ni fallout son juegos que me molen, pero admito su grandiosidad y libertad).
Asi que han hecho un shooter pero a su manera, poniendonos en un mundo post victoriano controlando a un pibe que controla mazo de poderes y que debe buscar infiltración en una aventura por las entrañas de un mundo podrido.
A mi me recuerda mucho gráficamente a Bioshock (y la ambientación tambien) pero ellos hablan de un estilo totalmente distinto y una jugabilidad casi perfecta.









PUPPETER

El sorpresón para todos en la feria fue este exclusivo de Ps3 en el que manjeamos a una marioneta en un plataformas 2d mientras nos enfrentamos a bichacos y recorremos preciosos niveles.
A mi se me cae la baba viendolo.










CONCLUSION


No pienso decir nada obsceno, os lo dejo a vosotros

Aunque no tan espectacular ni importante como el E3 la Gamescom nos ha traido trailers nuevos, demos inexistentes y más material de las bombas que esperabamos, pero no solo eso la organización ha sido muy buena, el ambiente genial y ademas nos han sorprendido con algunos juegos nuevos como Puppeter o Remember me que tiene gran pinta.
Esta feria ha mostrado a una Playstation 3 llena de vitalidad y fuerza, con exclusivos y ofertas que se salen del actual shooter o aventura de acción mientras que Xbox 360 apenas ha mostrado nada nuevo debido a que Microsoft no se ha dignado en ir (lo mismo de la futura Wiiu que levanta mucha polémica con su famosa y desconocida potencia gráfica).
Y para cerrar unos bombones que para eso estamos en Alemania!!


Estas chicas aquí y yo hablando de juegos
si es que el mundo esta llenos de raros XDDD






No hay comentarios:

Publicar un comentario