lunes, 9 de julio de 2012

Kamina





Kamina es el co-protagonista de la serie Tengen Toppa.
De pintas chulescas y gran corazón es muy amigo de Simón, y ambos son de la aldea subterránea de Maji.



TENGEN TOPPA

Lo mejor para entender bien al personaje de Kamina es saber el argumento de Tengen Toppa, en este anime los humanos viven en ciudades soterradas e ignoran que existe una superficie, solo los más mayores lo saben pero se lo ocultan a los demas ya que en la superficie habita una raza de humanoides que extermina a los humanos.



Kamina dice haber visto la superficie con su padre de pequeño, y es un revolucionario, las normas que les imponen no le convencen a este idealista.
Su mejor amigo Simón es el protagonista que es un joven con gran potencial y con mucha falta de confianza en si mismo, al que Kamina trata como su hermano pequeño y al que intenta convencer constantemente de su potencial.

Junto a Yoko una mujer de la superficie formaran la brigada Gurren Lagann que luchará contra la raza humanoide que masacra humanos y por la libertad de la raza humana.
Será tan importante en la lucha que en el futuro una ciudad llevará su nombre.



LA QUE LE VUELVE LOCO

Kamina es un tio duro, enamorado de si mismo, prepotente, con mucha seguridad y suficiencia pero tiene un punto debil...Yoko.
Esta belleza de la superficie aparece en el primer episodio siguiendo un meca que está exterminando aldeas.
De gran caracter, esta guerrera armada con un rifle se convertirá en la mejor amiga de Simón y surgirá algo entre ella y el fundador de los Gurren Lagann.
Eso si, a veces los creadores del anime se pasan con el erotismo que desprende Yoko ya que la tratan como  
un simple pibón que hace posturas demasiado eróticas y sabeis que eso me gusta pero en determinadas series como esta, sobra...Que para ver tetas me pongo High School of The dead coño!





MERCHANDISING


A pesar de su enorme importancia, el protagonismo de Kamina desaparece y lo asume todo Simon. Pero a pesar de eso  es increible la enorme cantidad de merchandising de tengen Toppa basada en kamina.
Sin embargo, si buscais merchandising de la serie lo que encontrareis seran las tetas de Youko por todas partes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario