sábado, 14 de julio de 2012

Cine Mierder: Hoy - Komodo vs Cobra (KVC)

CRÍTICA KOMODO VS COBRA (KVC) - ✩✩✩✩★

 

FICHA TECNICA:

Dirección: Jim Wynorski
País: USA
Año: 2005
Duración: 94 min
Género: Acción - Ciencia Ficción - Aventura (por decir algo)
Interpretación: Michelle Borth, Glori-Ann Gilbert, Ted Monte, Jerry Manthey, Ryan McTavish, Chris Neville, Michael Paré
Guión: Jim Wynorski
Producción: Dana White
Música: Chuck Cirino
Estreno en USA: 19 Agosto 2005

¡Y esta foto pal perfil del Facebook! Aqui posando con mi amigo el Komodo toh reshuloneh lo doh.

SINOPSIS:

El argumento es digno de premios populares... creo que el guionista/director se quedó seco ideando esta obra de arte, porque la dificultad de su historia así nos lo indica en principio.
La trama nos sitúa del lado de un grupo de activistas pro medio ambiente, que se desplaza a una isla militarizada, donde sospechan que están realizando experimentos de dudosa legalidad.
Una vez allí constatan sus peores temores: se han utilizado experimentos para hacer crecer plantas, en animales, para bienes militares, alimentando a cobras y dragones de Komodo y así aumentar su tamaño con el fin de crear armas de guerra.
¿El problema? Que dos especímenes se han escapado, un Dragon de Komodo y una Cobra, y van a lo Gozilla acabando con lo que encuentran a su paso, ya sea amigo o enemigo, humano o no.
Super original, ¿verdad? Joder nunca habían tratado este tema antes, estoy que ardo en ganas de volver a verla.

¡Oh mierda, ese bicho que existe gracias al ctrl + c, ctrl + v me va a comer!

EL TRAILER (aviso puede herir la sensibildiad del espectador):

 

CONCLUSIÓN:

Vamos a ver... Como diría yo esto... ESTA PELÍCULA ES UNA PUTA MIERDA.
¿Y tú como has sido capaz de verla Reena? Efectivamente, me hago esa puta pregunta a cada momento desde que he tenido la "brillante" idea de verla... Pero os diré una cosa, si alguien como yo hubiese tenido la bondad de avisarme, ahora no tendría las retinas ardiendo... Aunque he de deciros algo, tenéis que vera. Si si, no es coña, porque aunque no vale ni para calzar una pata de una mesa, de mala que es, os va a entretener y la hora y media infernal que dura, se os va a hacer hasta corta. Porque no, a pesar de lo mal que estoy hablando de esta película, no os váis casi a arrepentir de verla, os va a divertir, porque este peliculote es como ese chiste malo malo, que de malo que es no puedes dejar de reirte. Es patética, pero taaaan patética que os va a parecer entrañable.
Eso si, si por el contrario os gusta el cine decente, no el de usar y tirar, casposo y mierder, y queréis ver una buena película con argumento en principio similar, buenos efectos especiales y de calidad, no podéis perderos "The Host", película coreana de 2006.

Efectos especiales marca Hacendado

CURIOSIDADES:
  • Esta "película" es secuela de otra aún más bizarra, dirigida por el mismo maldito tarado, y cagada por orcos castrados en 2005. Os dejo resumidas las mejores escenas de "The Curse of Komodo" en una imagen.
     
  •  Una de las actrices estelares del film, salió en la revista Playboy, lo cual debió ser su mayor logro, porque como lo fuese aparecer en esta película es como para hacérselo mirar.

    Toh sexy y toh ponno pa vosotros zagales
Lo mejor:
  • Que como todo en esta vida, se acaba. _
  • Si te gustan las películas malas y absurder te vas a pajear viendo esta.
    Mierda joder! Ha vuelto a perder el Atleti!.. ah bueno si si, y nos persiguen dos bichos enormes que nos quieren zampar.... pero joder el Atleti!!
  • Que está en DVD y te la pueden regalar para tu cumpleaños o con suerte te la traen este año los Reyes.
  • Los actores, la creme de la creme, entre los que se incluye Michael Paré, actor adicto a las producciones B.. Z... y cuanto más malas más cachondo le pone trabajar en ellas, que tiene un chorrón de películas a sus espaldas (aunque la mejor en la que ha trabajado es "Las Vírgenes Suicidas" de Sofia Copolla) y que ha trabajado en varias ocasiones con el peor director y productor de la historia del cine y que me va a dar un copón de películar mierder que comentar: Uwe Boll (Alone in the Dark, House of the Dead, En el nombre del Rey).
  • La escena de cuando sale la Cobra del agua y se traga al pavo directamente provoca diarrea. Vamos que si vais mal al baño, es vuestro video. 


En esta película no hay nada malo, no tengo cojones a hacer una lista de menos de 15 cosas así que... ¡que coño, todo weno! Pa poca dignidad ninguna.

Tranquilo cariño, una disfunción eréctil en estas circunstancias no es el fin del mundo... ¿qué puede pasar? ¿qué venga una cobra gigante y nos coma a todos? ¡venga ya jejeje!
 
Nota:

1 Puta mierda espectacular de magnitudes épicas que me acabo de tragar y me ha gustao que es lo peor.

2 No vale ni el ancho de banda para verla online...

3 Creo que he vomitado viéndola....

4 Me acabo de cagar y no es de miedo.

5 No tengo palabras, así que vamos a poner algo interesante como por ejemplo unos adorables e inofensivos dibujos:


De nada ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario