miércoles, 23 de mayo de 2012

Resident evil 6 Novedades

A la espera del mega ambicioso Resident evil 6 que se va a presentar en junio en el E3 de Los Angeles recapitualmos las ultimas informaciones que surfean por la web.

Dramatismo
Capcom se ha propuesto situarnos en un nivel de tensión total, ya no hablamos de Africa, España o una ciudad mediana de Usa como Raccon city...hablamos de amenza global, riessgo planetario y cuasi apocalipsis.
Estas imagenes son previas al trailer oficial de RE6 y respondian a un enigmática campaña de promocióm.



ACCION O SURVIVAL
Bueno, el trailer levanto ampollas porque parecia mas cercano a Resi 5 que a los clásicos survivals pero se nos sigue insistiendo en que este sea el que deje contentos a todos, los fanáticos de los tiros y los del terror puro.



Simbiosis, eso dicen, el juego tendra parte importante de ambas, incluso más, el hack and slash (sutil, esto noes un God of war 3) tendrá importancia. Hay 3 personajes Leon que supondria una vuelta al clasicismo de la saga aunque con un poco más de acción, Chris que seria la acción pura del 4 y el 5 evolucionando hacia Gears of war (hemos visto muchas coberturas en el video) y por ultimo el misterioso Jake Muller al que hemos visto saltos imposibles, y es el que representaria el hack and slash...una especie de prototype.
SPOILER
salta al siguiente parrafo....Este Jake Muller es hijo del malvado Albert Wsker de ahi sus poderes.



NOVEDADESSe dice que cada historia constara de 10 horas de juego (30 totales) y que se podrán jugar en cualquier orden, ya que despues habra un acto final que cerrara el juego, por lo que promete ser el Resi más largo (hasta ahora lo era el Resi 4)
Habra un nuevo virus el Virus C que será más letal y que traera nuevos enemigos entre ellos el temido J´avo que atacará en grupo y será muy inteligente.




Para enfrentarnos a ella por fin podremos movernos y disparar algo que ya iba haciendo falta en la saga y se han incluido nuevos movimientos de pelea cuerpo a cuerpo o el nuevo movimiento de tirarse al suelo a disparar a lo crysis 2 y mas dinamismo en general.

Extras

Habra un nuevo modo cooperativo pero dicen que la IA será mejor que el resident evil 5 donde nuestra compañera era un cero a la izquierda y que los tres personajes principales  iran acompañados por un personaje asi que el juego entero será cooperativo.

El modo mercenarios un indispensable en la sga estará disponible desde el principio a diferencia de otros resis.

Y por ahora esto es lo que hay, en cuanto sepa más ire informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario