miércoles, 11 de abril de 2012

Recomendaciones Anime Primavera 2012


La primavera la sangre altera... y a los otakus se nos altera más que a nadie, si cabe... (yo estoy ya que no quepo en mi de lo alterada que estoy)... Ya tenemos encima los estrenos más calenticos de esta primavera, y desde UMDR os vamos a dar unas propuestas para que vayáis calentando motores (motores o lo que queráis calentar bribones y bribonas ;D) de cara al veranito.

Ahí van nuestras propuestas primaverales, hay muchas, un huevo, pero os dejamos la que para mi son las más destacadas y las que no podéis dejar pasar:

Para l@s fans de Katsura... ¡¡¡y que coño pa los que no también porque se sale!!!:

Zetman


Sinopsis:
Si te gusta Katsura vas a flipar... Se sale totalmente de su "normalidad" y se mete en una historia de acción a raudales.
Jin es un chico con una extraña marca en la mano. Junto a su abuelo y acostumbrado a la pobreza, está hecho a una vida tranquila y muy humilde. Un día aparece frente a sí un terrible monstruo y a partir de ahí su vida cambia radicalmente. Tras un rastro de muerte y sangre Jin se da cuenta que su marca tal vez es más importante de lo que él pensaba.

Contenido: Seinen, Acción, Sobrenatural, Drama, Romance (¡¡tiene de todo!!)
Fecha de estreno: Abril 2012

Para l@s fans de los zombies y pa los que no también:

Sankarea



Sinopsis:
Chiharu es un estudiante de secundaria con una peculiaridad... Es un puto friki de las películas de zombies y de los muertos vivientes en sí. Cuando su única preocupación en la vida es ver películas e historietas, conoce a Rea, una jovencita elegante y guapa. Por desgracias de la vida, el gato de Chiharu muere, y éste trata de revivirle cegado por su pasión por los muertos vivientes... El resultado es inesperado pero el gato cobra vida, aunque más inesperada es aún la reacción de Rea, quien desde ese momento también quiere convertirse en zombie.

Contenido: Ecchi, Comedia, Romance
Fecha de estreno: 05/04/2012

Para l@s que les gusta el cachondeo y el suspense con tetilla:

Kazo no Kanoko X


Sinopsis:
Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante de intercambio y antisocial de su clase, Mikoto, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía y no se le ocurre otra cosa que chuparlas para ver a que sabe....
Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a clase.
Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa, con la excusa de que es la encargada de llevarle los deberes... pero lo mismo no es eso lo que quería... O_O

Contenido: Ecchi, Drama, Misterio, Romance
Fecha de estreno: 08/04/2012

Para los que les va la acción y todo lo demás:

Accel World



Sinopsis:
Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

Contenido: Romance, Ciencia Ficción, Acción
Fecha de estreno: 07/04/2012

Y aqui os pongo el cartel enterito que han traducido además los chicos de otakujanal.net, que maquinotes. Porque evidentemente hay muchos más estrenos, pero llevamos poquitos capitulos así que a ver como va la cosa.
Además de que paso de hablar que ha perdido el Atleti que cojones..



1 comentario:

  1. Mmmm..., menuda pinta tiene Zetman! Esa no me la voy a perder..., y si metes Katsura de por medio es que también tiene que tener su puntito... Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar