miércoles, 18 de abril de 2012

NOVEDADES ARCADE

FEZ

Lanzamiento: Ya disponible
Compañia:     Polytron Corporation


Es sin duda uno de los juegos descargables más exitosos de todos los tiempos, aunque a algunos sun aspecto pixelado os pueda echar para atrás estamos ante una autentica obra de arte.
El juego es un plataformas de dos dimensiones en el que podeamos rotar la camara para encontrar la puerta
detras de una pared o girar la camara para que un abismo insalvable se convierta en un salto facil...
Se le cataloga en muchos medios como el mejor puzzle en años y yo solo os digo una cosa, en breve hare un analisis....juegazo...y a buen precio.




SONIC 4 EPISODIO 2

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo
Compañia: Sega

Sonic 4 decepcionó a muchos ( a mi incluido) pues a pesar de ser un buen juego llevaba el  nombre de episodio 1...y sabiamos que pasaria mucho tiempo hasta que saliera el segundo y la verdad el juego mola pero no por trozos...en fin...que aquí esta a tiro de piedra la segunda parte y Sega dice haber aprendido de sus errores aparte de ver que Tails que vuelve para realizar ataques y movimientos cooperativos para ayudarnos a superar ciertas zonas.
Todo pinta muy bien en este nuevo juego de Sonic que en breve estara disponible.



TRIALS EVOLUTION

Fecha: 18-4-12(previsto)
Compañia: Red lynx
Dar gas en medio de una rampa de madera para sobrevolar una zona de explosivos y luego frenar a tiempo para no darte una hostia y poder tocarte el codo izquierdo  con el pulgar izquierdo...eso en resumidas cuentas era Trials Hd un juego de 2D (pero graficazos) que consistia basicamente en saber usar acelerador/freno y la inclinación del motorista para superar autenticas pistas del infierno en las que todos pareciamos Pedrosa (ejem...por los suelos todo el rato).

Un montonanazo de niveles nuevos, multuiplayer para 4 jugadores, mejoras en los fondos del escenario y de nuevo ese editor que te permite hacer tus trampas mortales...perdon circuitos de competi para que los demas jugones mueran...esto jueguen...
Mola....
¿Que? ¿Quereis morir ...digo...probar mis pistas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario