lunes, 23 de abril de 2012

God of War: Acension. Comentario.




--- La entrada la tendria que haber subido el sabado pero por problemas técnicos no pude, disculpadme---

Después de las criticas internas recibidas por colgar un video sintexto, si efectivamente Melkor va por ti jajaja, en el que mi intención era crear intriga e interespor parte de los lectores, paso ha realizar una pequeña noticia. Muchos de los queos pasasteis el tercer juego pensariais como yo, que mas van ha hacer si ya noparece que se pueda hacer mas de la historia, pues parece ser que este, en principio mencionado God of war 4, sera unaprecuela mas de la historia, de ahi que no lo hallan nombrado con el númerocuatro si no como "Ascensión", en la que Kratos debe vengar a su familia antes deascender al olimpo como dios convirtiendose en el fantasma de Esparta. ¿Os dais cuenta que con esta seria el mismonúmero de precuelas que de capítulos en la saga?¿Es posible que esten explotando demasiadoun titulo de exito? ¿O que su error fuese que en la tercera entregafinalizasen de tal manera que no se pueda sacar mas de ahi? O por lo menos esla sensación que me dio a mi ese final.
En principio se rumoreo la posibilidad de que su lanzamiento fuese para PS4, hubiera estado bien, y estaria bien tener ya la PS4 en mi casa, bueno me dejo de pajillas mentales y continuo, pues el titulo al final saldra a la venta para PS3  y es posible que podamos disfrutar este año de él, pero aun no hay una fecha concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario