martes, 3 de enero de 2012

Sonic 4 episodio 2 confirmado


                                                                                                    

Sonic volverá el próximo año 2012 con el segundo capítulo de Sonic .Este segundo episodio se ha hecho esperar más de la cuenta debido a que quedo aparcado mientras el sonic team se embarcaba en el Sonic generations que salió en Noviembre.




Según el teaser se puede intuir la vuelta de Tails el zorro y Metal Sonic en una revisión del mítico plataformas en dos dimensiones.Los rumores del lanzamiento del Episodio 2 han sido un constante desde que saliese la primera parte, pero ha tenido que pasar muchos meses hasta que se hicieron realidad.





No tiene fecha todavía, pero se sabe que saldrá en múltiples plataformas durante 2012. Sonic 4 Episode I fue un buen intento(de hecho a mi me parece un buen juego, aunque muy corto)no acabó de cuajar en crítica, pero sí tuvo una gran aceptación entre el público y vendió bastantes unidades
Sega ha prometido cambiar bastantes cosas, entre ellos la física de sonic y se rumorea que esta podría tomar nota del sonic clásico de sonic generations que clava a la perfección las sensaciones de la saga antigua y sus niveles han encantado a todos los usuarios de dicho juego.
Con este video cierro la noticia, Sonic no descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario