lunes, 2 de enero de 2012

Estrenos en cine 5-1-2012

Bueno empezamos este 2012 con una práctica que va a ser habitual en UMR, las películas de estreno de cada semana. Destacan la segunda parte de la desenfadada sherlock holmes, la adaptación del anime yellow sea y juan de los muertos....pero hasta que no las veamos no podremos hacer un análisis en profundidad.

Sherlock Holmes 2 juego de sombras

Acción 5 enero 2012

De nuevo Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) se unirán para luchar contra su adversario Moriarty.




Atraco por duplicado
Comedia 5 enero 2012

Un hombre (Patrick Dempsey) atrapado en el medio de dos robos simultáneos en el mismo banco trata desesperadamente de proteger a la cajera (Ashley Judd) de la que está secretamente enamorado.






La dama de hierro
Biografía 5 enero 2012

Un retrato profundo que cuenta el precio que tuvo que pagar una mujer extraordinaria por hacerse oír en un mundo dominado por los hombres, la que durante muchos años fue primera ministra británica, Margaret Thatcher.




Una boda de muerte
Comedia 5 enero 2012

Una comedia acerca de un novio y sus tres mejores hombres que viajan al interior de Australia para una boda que además de divertida resultará catastrófica.






Juan de los muertos
Terror 5 enero 2012

Cuando La Habana se llena de zombis, Juan ofrece su protección a cambio de dinero. Pero cuando la gente empieza a huir de la ciudad, se quedará para acabar con todos ellos.





The yellow sea
Crimen 5 enero 2012 .

Un hombre desesperado por conseguir dinero para pagar una deuda, acepta un trabajo para la mafia en la que deberá matar a una persona, pero ¿será tan sencillo como parece a priori?





Sin quiero silbar silbo
Drama 5 enero 2012

Un joven inmigrante está en un centro de detención juvenil. Su madre ha venido de Italia para llevárselo de vuelta, pero Silviu hará lo imposible por impedirlo, él tiene otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario