miércoles, 11 de enero de 2012

El corto de ROSA ahora en largometraje


Tengo el placer de informar de que el formidable corto de animación creado por  Jesús Orellana se convertirá en un film de larga duración gracias a los estudios 20th Century Fox. Esta vez será rodado en imagen real y  con un aspecto que nos recordara a las películas 300 y Sucker Punch.

La película esta basada en el catastrófico, desolado y florecido universo de ROSA, será dirigida por el propio Jesús y la producción queda  a cargo de Simón Kinberg (Sherlock Holmes, Elysium,Jumper,X-Men) junto a Scott Glassgold & Raymond Brothers de I Am Entertainment.


El corto tiene una duración de casi 10 minutos y nos deja ver una pequeña historia de una ciborg, que despierta dentro de una capsula, la cual empieza ha inspeccionar el desértico mundo que hay delante de sus ojos, pero no esta tan sola como parecía y de pronto es atacada por otros dos ciborg.


Nos muestra un mundo catastrófico pero a la vez repleto de belleza colmada con una gran ambientación y espectaculares escenas de acción al estilo Matrix.
 

ROSA ha sido nominado en la 26ª edición de los Premios GOYA, que tendrá lugar el 19 de Febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, en el apartado de Mejor Cortometraje de Animación.

Y como bien se dice una imagen vale mas que mil palabras por eso aquí os dejo el corto.



Aquí os dejo unas curiosas imágenes del Making-off.


No hay comentarios:

Publicar un comentario