miércoles, 11 de enero de 2012

Devil may cry renace



Si hay una saga que revolucionara los hack and slash en la epoca de PS2 es sin duda Devil may cry. Luego llegaron otros y en esta generación aun más pero  muchos recuerdan aun el giro hacia el espectaculo que le dió DMC al genero. Para todos los amantes de la saga Capcom trae DMC HD collection que reune los tres primeros juegos de la franquicia y cuya fecha de salida en españa parece que será el 3 de abril y el precio 39.95



Pero si hay algo que pinta muy bien es el reseteo de la serie con el rebooth de devil may cry, un nuevo empezar de la serie que está siendo polémico por el aspecto que le han dado a Dante muy alejado del habitual de la serie.
Sin embargo si nos alejamos de dicho cambio hay que decir que Capcom ha decidido retomar con fuerza una saga en decadencia, con un aspecto gráfico que a mi me parece sublime, con un diseño artistico superior y con elementos nuevos (la espada latigo de Dante para ir de plataforma en plataforma) y han mantenido lo que realmente es bueno del juego el sistema de combos.



Parece ser que no será hasta otoño de este año cuando podamos jugar a este nuevo Devil may cry, pero sin duda pinta como un autentico must have.

No hay comentarios:

Publicar un comentario