sábado, 31 de diciembre de 2011

Recomendaciones 2011 Melkor

Bueno, antes de tomar las uvas me despido de este 2011 haciendo mis recomendaciones del año como antes hizo Special B.
Ha sido un gran año en terminos generales con juegazos de la calidad de skyrim o Dead Space, pero   los juegos que han marcado el año para mi han sido gears of war 3 y el nuevo zelda.
Aunque el año que viene probablemnete analice los dos, simplemente decir que la tercera entrega de gears of war supone el colofon perfecto para una saga que ha cambiado el genero de la acción en esta generación.
Y en cuanto al nuevo zelda decir que es el zelda que wii merecia un juego totalmente recomendable para cualquier persona que disfrute de las grandes aventuras y que está a la altura de Ocarina of time.



En cuanto a series ha habido muchísimas, pero si me tengo que quedar con una es la excelente juego de tronos, y en el anime 12 reinos (que ya tiene unos añitos pero ha sido este año el que la he disfrutado)un gran anime lleno de personajes y magnifica trama.



Bueno y para acabar con este resumen de 2011, en el mundo del cine 3 son las elegidas por mi como las peliculas más remarcables del año.
Si tengo que elegir la mejor del año sin duda seria el cisne negro, no soy mucho de dramas, pero he de reconocer que esta pelicula es un magnifico film sobre la locura, donde Natalie portman hace el papel de su vida, una pelicula dura pero de gran calidad.
Las otras dos películas son de ciencia ficción, el origen del planeta de los simios explica de manera notable como la tierra llegó a ser dominado por la revolucion de los simios y super8 recoge el cine de los 80 con la realizacion actual para traernos un nuevo clásico,que recoradara a muchos a aquellos goonies, et y peliculas míticas de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario