miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noticias videojuegos

NOTICIAS VIDEOJUEGOS 28 DE DICIEMBRE

¡Final fantasy 7 y Shenmue 3…luz verde!
Como muchos ya sabreis, la noticia de ayer era una inocentada que desde un mundo de raros quisimos hacer.
¡Espero que ningun@ se lleve una decepción porque en UMR somos nosotros los primeros en desear que esta broma se haga algun dia realidad!
A veces el mundo de los videojuegos es más cruel de lo que a muchos nos gustaría. Aunque es más típico de las series de tv, en los videojuegos tambien es frecuente que una saga se queda a medias debido al escaso éxito comercial. Pero hay veces que el mundillo del entretenimiento electrónico nos da grandes alegrías, como en esta última semana de 2011.
¿Y por qué? Os preguntareis, pues porque tras años y años de reclamaciones de miles de usuarios, de peticiones no respondidas y de recogida de firmas; Sega y Square han decidido escucharnos y han dado luz verde a dos proyectos deseados por los jugones de medio mundo, Shenmue 3 y el remake de Final fantasy VII.


En el caso de Shenmue 3 la información se ha filtrado en los distintos medios japoneses debido a un sospechoso anuncio de Sega buscando programadores para un gran proyecto, llamado Project Berkley.
A los que no recordéis este nombre, os recuerdo que fue el nombre clave que usó sega cuando programaba el primer  Shenmue para la extinta Dreamcast a finales de los 90.
Parece ser que Ryo Hazuki dará guerra para alegría de muchos usuarios, entre ellos este humilde raro que cuenta a shenmue como uno de los 5 mejores juegos de la historia.


Y en cuanto a la séptima entrega de Final Fantasy  curiosamente, otro de los considerados mejores juegos de la historia, ha sido la propia Square la que ha publicado la noticia de que están desarrollando el remake de este mega-clásico de los videojuegos y que saldrá probablemente para la siguiente generación de consolas.
No queda más que esperar sentados para poder disfrutar de estas dos joyas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario